lunes, 15 de agosto de 2016

Presentación Hoy te quiero más que ayer ya mañana se verá 🍷 Benito Troya - Novedad Editorial Siete Islas


Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por el abandono al que os he tenido sometidos, debido a unas malas circunstancias personales he tenido que mantenerme alejada de lo que más me gusta y satisface, de mi pasión, las letras, pero ya estoy de vuelta, con mucha fuerza y muchas ganas, deseando que me leáis y deseando leeros a vosotros y a todas esas grandes obras que están por ahí esperando ser leídas. Sin más os comento sobre esta novedad editorial.

El viernes 12 tuve el placer de poder acudir a la presentación de esta novela, en principio puede parecer una comedia romántica más pero tras escuchar atentamente al autor y al propio Ismael Lozano, otro de los autores de la editorial y fundador de la misma, se ha despertado en mi una curiosidad muy importante ya que según comentan es una novela que incluso a los "no lectores" les engancha, y preguntaréis ¿Por qué? pues por la cotidianeidad de los personajes, los hechos que fácilmente podrían estar describiendo a cualquiera de nosotros, el lenguaje fácil y ameno... y seguramente habrá alguna cosa que se me escapa puesto que aún no he tenido el placer de leerla, pero si he escuchado el prólogo y puedo asegurar que lo dicho se cumple.



     Esta novela es la cuarta novela de la Editorial Siete Islas, la portada ha sido diseñada por Andrea Grande.
Es la primera novela del autor, aunque anteriormente había escrito algunas obras teatrales. Él mismo dice que la obra tiene unos personajes bien definidos y que en ella podemos encontrar un poco de él como en todas las obras que siempre hay un poco del alma de los autores, también nos dice que está relacionada con su profesión ya que trata sobre la hostelería y es un mundo que él conoce a la perfección, así que podríamos decir que la documentación está fundamentada y argumentada a pesar de las exageraciones a las que se puedan someter algunos hechos concretos.

Ismael dijo que es una obra que emociona, que hace reír y que eriza la piel ¿Y es que a caso no es eso lo que buscamos al leer una novela?

Os animo a que le deis una oportunidad, yo estoy ahora mismo terminando la Sirena de Famara que es de Ismael Lozano y en estos días publicaré su reseña, espero poder hacerle un hueco pronto a esta nueva obra que tiene pinta de leerse en un suspiro y dejarte suspirando.

Muchas gracias lectores, nos leemos pronto!!!
Besos


Sigue leyendo »