martes, 29 de marzo de 2016

Reseña Hasta el fondo 💋 Elle Aycart

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Essencia (1 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408151053
ISBN-13: 978-8408151050
En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,
pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. 
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.
Sigue leyendo »

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña Bella al desnudo 💐♡

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1787 KB
Longitud de impresión: 379
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017Z2BNJ2

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 


Sigue leyendo »

sábado, 19 de marzo de 2016

Resultado del sorteo de San Valentín💕🎉


Bueno, pues con esta entrada, queremos anunciar a la ganadora del sorteo de San Valentín

A continuación adjuntamos la captura de pantalla del sorteo.




La ganadora "Lucía Ortega" puede ponerse en contacto con nosotras en el siguiente email bridghidallen@gmail.com para reclamar el premio.



Muchísimas gracias a tod@s por participar y felicidades a la ganadora.














Sigue leyendo »

viernes, 18 de marzo de 2016

Estuviste ahí



Estuviste ahí en las noches frías de un invierno del 88, acurrucando entre tus brazos a la mujer que me dio la vida.
Estuviste ahí cuando su estómago empezó a crecer cobijando en él lo que posteriormente sería tu pequeño tesoro. 
En las noches de besos, llantos y caricias porque sus hormonas alteradas le hacían temblar y buscar tus brazos, estuviste ahí. 
Estuviste escuchando mis primeros llantos, calmándome con tus sonoras melodías. 
Tus besos sobre mi pequeña y blanda coronilla me hicieron sentir por primera vez lo que era el amor, porque sólo tú has sido mi maestro en muchas cosas, sobre todo en el vivir. 
En las noches de desesperación y cansancio acumulado, siempre encontrabas la forma de regalarme una sonrisa. 
Estuviste ahí para protegerme porque era pequeña, indefensa y vulnerable. 
Cuando dí los primeros pasos y tus manos estuvieron para sostenerme, cuando llegó el momento y empezaste a dejarme volar sin alas...estuviste ahí.
Siempre mi guía, indicándome el mejor de los caminos, sin dejar que me perdiese y aunque lo hiciera,seguirías estando ahí. 
A veces, aunque te tengo, te añoro demasiado. Me duele que aún estando ahí...te sienta lejos. Y es que cuando crecemos, nos perdemos, nos olvidamos de agradecer. 
Soy la mujer que soy porque así me has hecho, pero no lo olvides, porque bajo esta piel sigue estando el corazón infantil de una niña que te idolatra, porque no hay figura más importante que tú. 
Y ahora, ahora quiero que sepas que soy yo la que está ahí. 
La vida es un ciclo y nací para que me quisieras, pero también para quererte. 
Ahora me toca a mí.
Estaré ahí cuando te sientas sólo, cuando te sientas triste.
Cuidaré de ti porque me necesitas, porque un día, yo te necesité a ti y tú estuviste ahí. 
Estaré ahí para verte envejecer a mi lado, para agarrarte la mano cuando te falte el aliento o tus piernas desfallezcan por el cansancio de vivir,
Cuando empiecen a faltarte las ganas, de vivir, de sentir... piensa, y siente, que tu pequeña... seguirá estando ahí.
Siempre, para ti.
                                                        Feliz día del padre, papá.                                              






Sigue leyendo »

jueves, 17 de marzo de 2016

Entrevista 🌹 Rachel Bels 🌹

Entrevista a: Rachel Bels



En primer lugar, muchas gracias por concedernos esta entrevista y darnos la oportunidad de conocerte un poco más.
Gracias a ti, estoy encantada
Actualmente estoy leyendo Bella al desnudo y me pregunto ¿Qué inspiró a Rachel para hacer esta novela?
Lo cierto es que esto viene de leer mucha novela romántica y erótica, que es el género que más suelo leer, aunque es cierto que también me gustan otros, como la novela negra y el thriller, que me encantan. El caso es que tuve una temporada como hace un año y medio, que fue cuando mi marido me regaló un libro electrónico, que me devoré unos cientos de libros en pocos meses, el caso es que sentía que en el género romántico actual se presenta demasiado a menudo para mi gusto, a una mujer nada acorde con la realidad (cierto que no es en todos, pero sí en muchos a mi parecer), incluso en escritoras jóvenes, presentan a protagonistas un tanto insulsas y bobas, es como si se hubieran estancado en el estereotipo de la novela romántica de hace treinta o cuarenta años, esa que leían nuestras madres o abuelas. Y la verdad es que eso, como mujer que soy, me molestaba un poco. Así que como una frase que tengo colgada en la pared de mi casa: “Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”, y lo que no me gusta o no veo justo, lucho contra la corriente y trato de cambiarlo, por lo que se podría decir que de ahí salió la inspiración. Quería mostrar a una mujer diferente, real, actual, fuerte e independiente. De hecho quise poner algo más en juego (tocando el tema de la violencia de género) y mostrar que incluso con un trauma a sus espaldas, una mujer puede ser valiente y luchadora. Así escribí mi propia versión del multimillonario y la chica guapa, y aunque sé que puede sonar ya muy manido este tema, creo que no tiene nada que ver con el resto de novelas usan este tema (muchas lectoras así me lo han hecho saber), quise hacerlo porque quería mostrar esa historia, desde otro punto de vista.
Los personajes tienen el nombre del cuento “La bella y la bestia” de Gabrielle de Villeneuve ¿Qué semejanzas hay entre ese cuento y tu historia?
Semejanzas hay algunas, aunque a mí me gusta más denominarlo guiños al clásico cuento. En realidad, la idea de “La bella y La bestia”, tan solo era una excusa para contar una historia, y no sé en qué momento se me ocurrió, simplemente surgió la idea y me encantó. Cierto es que es mi cuento favorito y supongo que debido a eso fluyó sin yo proponermelo. Y hay guiños, empezando por el nombre de la trilogía, que me basé en una rosa (icónica en el clásico), aunque en este caso me decanté por un tipo de rosa muy especial, la Tiger Rose. El nombre de los personajes principales: Bella (con “elle”), Daniel, alias La Bestia, y bueno algún pequeño detalle más, pero mejor se lo dejo a los lectores para que lo descubran ellos mismos...
Sigue leyendo »

miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña Mi error fue amar al príncipe ♛ Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Saga: Mi error(1-2/-)
Longitud Aprox.: 138/125
Formato: EBOOK 1 /  2
Precio: 0.94€/1.42€
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Sigue leyendo »

lunes, 14 de marzo de 2016

Entrevista Moruena Estríngana


Entrevista a Moruena Estríngana



Este mes de febrero está siendo muy activo para ti con la publicación de 'Mi error fue buscarte en otros brazos' y '¿Sabes una cosa? Te quiero'… ¿cómo lo afrontas para poder estar a tope en todas las promociones?
Soy una persona muy nerviosa y no sé estar quieta cuando a al promoción de mis libros se refiere. Y mientras escribo a veces pienso que hacer. Es cuando me bloqueo que me pongo a inventar maneras de promoción y mientras voy pensando en las siguientes escena que estoy escribiendo…Es un poco trabajoso y a veces digo: ¿Dónde te has metido? Pero lo disfruto tanto que es muy gratificante poder luchar por mis novelas y dar al 100% de en cada una de ellas.



Háblanos un poco de lo que vamos a encontrarnos en tus últimas obras.
Pues ahora está la serie mi error, que son unas novelas que se van enlazando  unas con otras por sus secundarios. Historias de amor New adult. Con temas reales dentro de ese mundo diferente que he creado. Cree esta serie pensando en esos libros de novela romántica de época que tanto me gustan pero queriendo que fueran actuales y tuvieran una gran dosis de realismo.
Acaba de publicarse el libro de ‘’¿Sabes una cosa’’Te quiero’’ Es mi segunda historia romántica publicada. Es una novela donde el amor, la pasión y los sueños juegan un papel muy importante.
Bryan quería lograr ser chef, pero cuando lo consigue el sueño no es como él había soñado. Y sin darse cuenta este le pasa por encima haciendo que quede poco de ese joven ilusionado que amaba cocinar por que sí. 
Y luego está Lusy una joven que tiene su sueño  intacto y donde Bryan verá en ella a quien fue. Y a alguien a quien desea como nunca ha deseado nunca. Es ahí donde entrará una propuesta indecente. Él quiere que ella sea su amante. El problema es que Lusy sabe que conocerlo mas pone en riesgo su corazón y Bryan no cree en el amor…



Volvamos a los inicios… ¿cómo y por qué empezaste a escribir?
Casi sin darme cuenta. Desde muy pequeña con 7 años en una obra de teatro añadí escenas nuevas que no tenían nada que ver y que quedaban bien. Para mi era un juego. 
Mas tarde con doce años empecé a escribir una novela en una libreta, pero me cansaba tanto escribir a mano que lo dejé. 
En mis libretas del colegio escriba poesías, frases, todo aquello que se me venía a la mente. Era como si fueran señales. Y entonces con dieciocho años mi padre me dejó usar el ordenador y sin apenas darme cuenta fui plasmando esas novelas que tenía en mi mente y dándoles vida. Me encantaba, era alucinante sentarme a escribir a vivir mis novelas con intensidad. Era feliz y supe que quería lograr publicar, se escritora. Ahora por fin entendía las señales. Y desde entonces llevo luchado para llegar poco a poco más lejos.



Tus primeras obras son autopublicadas… ¿qué te hizo dar ese paso?
Aunque mis primeras historias no las vi preparadas para mandarlas a editoriales si llegó una que tras el éxito en un foro y el apoyo de los lectores a que lo intentara me animé a dar el paso a enviarla a editoriales.
Tras el rechazo de la obra en varias editoriales. Mis padres me animaron a autoeditarme y seguir enviando otras novelas de las que escribía a editoriales y mientras ir luchando por hacerme un hueco. No me lo pensé dos veces y me puse a escribir un libro para autopublicarlo y de ahí nació el círculo perfecto.

¿Notas mucha diferencia entre la autopublicación y el sacar tus novelas con una editorial?
Me gusta el trabajo en equipo. Me gusta tener el apoyo de una editorial y sentir que la novela les importa tanto como a mi. Luchar juntos  para llegar mas lejos y poder llamarlos para comentarles mis miedos y bloqueos. 


Esto es como decirle a un niño que elija a papá o a mamá, pero… ¿podrías elegir tu novela favorita entre toda tu bibliografía?
Me costaría mucho la verdad, ya que como dices son como mis pequeño, pero si tuviera que elegir una sería ‘’Te conocí en al red’’ esa historia la tengo que reescribir, y no es mejor que ninguna otra, solo la elijo porque mientras la escribía, sentí que a partir de ese libro estaba preparada para ser escritora y fue donde me empecé a formar como escritora y a crear mi estilo propio. Mis anteriores libros eran en tercera persona y no encontraba mi sito. Me faltaba algo, y entonces llegó ‘Te conocí en la red’ empecé a escribir en primera persona y a intercalar los capítulos con trozos narrados por cada uno de los protagonizas y dije, ahora sí, así es como me gusta escribir.

A lo largo de tu carrera en las letras has tocado varios géneros: la fantasía, el romance, la novela juvenil… ¿con cuál te sientes más cómoda?
Me siento cómoda con todas, disfruto todos y los vivo con tanta intensidad que soy capaz de llorar o reír mientras escribo. No sabría elegir uno.


¿Qué planes literarios tienes a corto plazo?
Pues a corto plazo la serie mi error, cada mes una historia y ‘Solo tú’ historia romántica que está contada por dos de los secundarios de ‘Por siempre tú’

¿Cómo ves el panorama literario para la Romántica actualmente?
Veo que mucha gente está luchando por su sueño y me encanta. Cada vez se publica mas romántica Española y se lee mas y eso es increíble. 
Y me encanta ver las librerías llenas de novelas New Adult y romántica y que cada vez tenga mas protagonismos en el panorama editorial. 



Para acabar… algo que muchas lectoras se preguntan… ¿Moruena Estríngana es tu nombre real? Es tan exótico…
Sí es mi nombre. Idea de mi madre. Cuando vio la serie Poldark le gustó mucho y dijo que cuando tuviera una hija se llamaría Moruena, y casualidades del destino se casó con mi padre que tiene un apellido Español tan poco escuchado. Y sin ellos darse cuenta crearon mi nombre de escritora que en verdad es mi nombre real.
Yo nunca imaginé que la gente creyera que era un pseudónimo. Como me llaman así desde que nací, ni se me pasó por la cabeza que la gente pudiera pensarlo, hasta que mucha gente me empezó a preguntar por mi verdadero nombre.



Muchas gracias por esta maravillosa entrevista, ha sido un placer responder vuestras preguntas!!
Un abrazo muy fuerte para vuestros y vuestros seguidores!!

Sigue leyendo »

jueves, 3 de marzo de 2016

Alicia en el País de las Maravillas ♠ Lewis Carroll

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: VICENS-VIVES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788468200392
Una tarde de julio de 1862, el profesor de matemáticas Lewis Carroll salió a dar un paseo en barca acompañado de las hermanas Liddell. Las tres niñas le pidieron que les explicara un cuento, y así nació Alicia en el País de las Maravillas (1865), la historia de una niña que visita un reino fabuloso donde los animales hablan, las personas cambian de tamaño cada dos por tres y todo se rige por la lógica del disparate. Enfrentada a un universo que no entiende y en el que nadie la entiende, Alicia tendrá que armarse de paciencia, aguzar su capacidad de observación y madurar a pasa rápido. Su aventura nos habla de lo difícil que es ser niño en un mundo de adultos, y eso explica que haya sintonizado tan bien con los niños de todos los rincones del planeta. Sin embargo, con su humor absurdo y sus geniales juegos lingüísticos, Alicia en el País de las Maravillas es en realidad un libro para lectores de todas las edades, pues refleja un deseo universal: el de liberarnos de las convenciones que nos esclavizan poniendo el mundo del revés aunque sea tan solo por un rato.
Sigue leyendo »