miércoles, 19 de octubre de 2016

Sorteo Conjunto Halloween 🎃👻🎃


Hoy vengo con una sorpresa, se trata de un sorteo conjunto con mi querida Tamara, de Tamara bailando entre letras. Se aproxima Halloween y por eso queremos que participéis en un sorteo a la medida de ese día.
Ante todo muchas gracias a los autores y editoriales que han querido colaborar y hacer posible este sorteo. ¡Vamos a por ello!




¡Ejemplar en papel y dedicado!
Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina.

La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas.
 
En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino.
Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia.

¡Ejemplar en papel!

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes y no relacionarse con personas cuyos espíritus les acechan.
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.



¡Digital!








Requisitos:

1/ Seguir los blogs y comentar la entrada diciendo que participáis:
Littera Scarlata
Tamara bailando entre letras

2/Seguir en twitter e Instagram y compartir en las redes el sorteo:

Twitter:
@entrelibrosando
@peque_88

Instagram:
@tamara_letras
@mariedelacroi

3/Seguir el canal de YouTube:
Mónica

4/ Colocar el banner del sorteo en vuestro blog.













Sigue leyendo »

lunes, 17 de octubre de 2016

El amor es un cupcake relleno de pimienta 🍩🍰🍭

Fecha de publicación: 13/09/2016
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15965-0
Colección: Comedia erótica


Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.
Sigue leyendo »

lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña Di mi nombre 😚 J.Kenner


Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .



Sigue leyendo »

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Sirena de Famara 💋🌊 Ismael Lozano


La sirena de Famara
Ismael Lozano Latorre
ISBN: 978-84-944031-3-2
Depósito Legal: GC 911-2015
Tamaño: 210 x 150 428 Páginas





Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.

Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma,  renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.

Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.

¿Se puede perdonar lo imperdonable?  ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?


Sigue leyendo »

lunes, 12 de septiembre de 2016

Una libra de carne 💑 Sophie Jackson

Fecha de publicación: 03/05/2016
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15454-9
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Traductor: Lara Agnelli

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;
es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 


Encontrarás más información sobre Sophie Jackson y su obra en: http://sophiejacksonauthor.com/.


Sigue leyendo »

lunes, 15 de agosto de 2016

Presentación Hoy te quiero más que ayer ya mañana se verá 🍷 Benito Troya - Novedad Editorial Siete Islas


Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por el abandono al que os he tenido sometidos, debido a unas malas circunstancias personales he tenido que mantenerme alejada de lo que más me gusta y satisface, de mi pasión, las letras, pero ya estoy de vuelta, con mucha fuerza y muchas ganas, deseando que me leáis y deseando leeros a vosotros y a todas esas grandes obras que están por ahí esperando ser leídas. Sin más os comento sobre esta novedad editorial.

El viernes 12 tuve el placer de poder acudir a la presentación de esta novela, en principio puede parecer una comedia romántica más pero tras escuchar atentamente al autor y al propio Ismael Lozano, otro de los autores de la editorial y fundador de la misma, se ha despertado en mi una curiosidad muy importante ya que según comentan es una novela que incluso a los "no lectores" les engancha, y preguntaréis ¿Por qué? pues por la cotidianeidad de los personajes, los hechos que fácilmente podrían estar describiendo a cualquiera de nosotros, el lenguaje fácil y ameno... y seguramente habrá alguna cosa que se me escapa puesto que aún no he tenido el placer de leerla, pero si he escuchado el prólogo y puedo asegurar que lo dicho se cumple.



     Esta novela es la cuarta novela de la Editorial Siete Islas, la portada ha sido diseñada por Andrea Grande.
Es la primera novela del autor, aunque anteriormente había escrito algunas obras teatrales. Él mismo dice que la obra tiene unos personajes bien definidos y que en ella podemos encontrar un poco de él como en todas las obras que siempre hay un poco del alma de los autores, también nos dice que está relacionada con su profesión ya que trata sobre la hostelería y es un mundo que él conoce a la perfección, así que podríamos decir que la documentación está fundamentada y argumentada a pesar de las exageraciones a las que se puedan someter algunos hechos concretos.

Ismael dijo que es una obra que emociona, que hace reír y que eriza la piel ¿Y es que a caso no es eso lo que buscamos al leer una novela?

Os animo a que le deis una oportunidad, yo estoy ahora mismo terminando la Sirena de Famara que es de Ismael Lozano y en estos días publicaré su reseña, espero poder hacerle un hueco pronto a esta nueva obra que tiene pinta de leerse en un suspiro y dejarte suspirando.

Muchas gracias lectores, nos leemos pronto!!!
Besos


Sigue leyendo »

viernes, 29 de abril de 2016

Reseña: Por favor, déjame odiarte 👄

Colección: CHIC
Traductora: Elena Rodríguez
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 304
ISBN: 978-84-16223-38-1
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2016
Género: Chick-lit

Jennifer y Ian se conocen desde hace siete años y trabajan juntos en el mismo banco de inversiones en Londres. Aparentemente, no tienen nada en común, excepto que ambos se consideran las «ovejas negras» de sus familias: ella proviene de una familia humilde, defensora del medio ambiente, vegetariana, que odia a los ricos y comparte piso con sus mejores amigas, Vera y Laura; él, en cambio, viene de una familia aristocrática, es muy atractivo y tiene una legión de admiradoras.
Solo hay un modo para describir lo que sienten el uno por el otro: se odian. Se detestan y desde que se pelearon y Jennifer le rompió la nariz a Ian, trabajan en equipos separados. Pero un día, uno de los clientes más importantes del banco exige que ellos dos, los mejores empleados, administren sus fondos. Pese a sus reticencias, lo intentan. En su primera reunión conjunta acaban a gritos, así que su superior decide que seguirán trabajando juntos, pero fuera de la oficina.
En su primera cena de trabajo, los paparazzi fotografían a la pareja al salir de un restaurante y publican la imagen en la prensa. Ian es nieto de un conocido duque inglés y, un día, heredará su título y su fortuna. Además, es un soltero muy atractivo que sale cada noche con una modelo distinta y que aparece a menudo en la prensa del corazón.
Cuando Jennifer ve las fotografías se enfada muchísimo. No quiere que nadie piense que saldría con un chico tan engreído y no quiere tener nada que ver con las revistas de cotilleos. Ian está acostumbrado y no le da ninguna importancia, pero le hace una propuesta a Jennifer: quiere que se haga pasar por su novia para alejar a las chicas que quieren salir con él y, a cambio, le dará carta blanca en la gestión de los fondos de su cliente. Después de pensarlo, Jennifer acepta. 
A partir de este momento, Ian y Jennifer pasarán cada vez más tiempo juntos y la joven conocerá a la familia de Ian y, por supuesto, al temido duque de Revington, su abuelo. Poco a poco, Jennifer entenderá por qué él nunca ha tenido pareja formal y conocerá al verdadero Ian. 

Y como las relaciones siempre son más complejas que una mera actuación, los dos jóvenes sentirán una inevitable atracción y tendrán que enfrentarse a unos sentimientos inesperados, al miedo por la diferencia de clase social y a la hostilidad de sus familias. ¿Será verdad que el roce hace el cariño?
Sigue leyendo »

jueves, 28 de abril de 2016

Un robot en mi jardín 🍀


Título: Un robot en mi jardín
Autor (es): Deborah Install
Traductor: NEUS NUENO COBAS
Sello: GRIJALBO
Precio sin IVA: 7.43 €
Precio con IVA: 8.99 €
Fecha publicación: 03/2016
Idioma: Español

¿Qué harías si te encontraras a un robot en el jardín de tu casa?
Esto es lo que se pregunta Ben después de que Tang aparezca de repente en su jardín. Y no porque sea un tipo dado a preocuparse demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de la desesperación de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno Peter Pan, Ben no tiene excesivos planes de futuro. Sin embargo, ese robot desobediente, tierno y capaz de patalear como un crío si no se sale con la suya despierta en él un cariño inmediato y, decidido a asumir una responsabilidad por una vez en la vida, Ben decide partir en busca de su creador para devolvérselo.
Ambos emprenden un viaje inolvidable que los llevará primero hasta California y luego a Tokio para culminar en una recóndita isla de la Micronesia. Un periplo conmovedoramente divertido para una pareja singular a la que se unirá un estrambótico, y radiactivo, perro salchicha.
Juntos recorrerán un camino lleno de aventuras en el que Ben aprenderá que a veces madurar no consiste en cambiar el mundo, sino en estar ahí cuando tus seres queridos te necesitan, por imperfectos e insoportables que a veces nos parezcan.
Esta es la historia de una amistad única, de cómo un hombre abre su corazón a un robot entrañable y termina rencontrándose a sí mismo. Una novela original y maravillosa en la que Deborah Install nos sorprende con un robot difícil de olvidar.

Sigue leyendo »

jueves, 21 de abril de 2016

Reseña Sin Bragas y a lo loco ✌



Autor: Carmen Amil
ISBN: 978-84-16618-08-8
Páginas: 304
Lanzamiento: 17/03/2016

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.
Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.


Sigue leyendo »

martes, 29 de marzo de 2016

Reseña Hasta el fondo 💋 Elle Aycart

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Essencia (1 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408151053
ISBN-13: 978-8408151050
En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,
pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. 
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.
Sigue leyendo »

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña Bella al desnudo 💐♡

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1787 KB
Longitud de impresión: 379
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017Z2BNJ2

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 


Sigue leyendo »

sábado, 19 de marzo de 2016

Resultado del sorteo de San Valentín💕🎉


Bueno, pues con esta entrada, queremos anunciar a la ganadora del sorteo de San Valentín

A continuación adjuntamos la captura de pantalla del sorteo.




La ganadora "Lucía Ortega" puede ponerse en contacto con nosotras en el siguiente email bridghidallen@gmail.com para reclamar el premio.



Muchísimas gracias a tod@s por participar y felicidades a la ganadora.














Sigue leyendo »

viernes, 18 de marzo de 2016

Estuviste ahí



Estuviste ahí en las noches frías de un invierno del 88, acurrucando entre tus brazos a la mujer que me dio la vida.
Estuviste ahí cuando su estómago empezó a crecer cobijando en él lo que posteriormente sería tu pequeño tesoro. 
En las noches de besos, llantos y caricias porque sus hormonas alteradas le hacían temblar y buscar tus brazos, estuviste ahí. 
Estuviste escuchando mis primeros llantos, calmándome con tus sonoras melodías. 
Tus besos sobre mi pequeña y blanda coronilla me hicieron sentir por primera vez lo que era el amor, porque sólo tú has sido mi maestro en muchas cosas, sobre todo en el vivir. 
En las noches de desesperación y cansancio acumulado, siempre encontrabas la forma de regalarme una sonrisa. 
Estuviste ahí para protegerme porque era pequeña, indefensa y vulnerable. 
Cuando dí los primeros pasos y tus manos estuvieron para sostenerme, cuando llegó el momento y empezaste a dejarme volar sin alas...estuviste ahí.
Siempre mi guía, indicándome el mejor de los caminos, sin dejar que me perdiese y aunque lo hiciera,seguirías estando ahí. 
A veces, aunque te tengo, te añoro demasiado. Me duele que aún estando ahí...te sienta lejos. Y es que cuando crecemos, nos perdemos, nos olvidamos de agradecer. 
Soy la mujer que soy porque así me has hecho, pero no lo olvides, porque bajo esta piel sigue estando el corazón infantil de una niña que te idolatra, porque no hay figura más importante que tú. 
Y ahora, ahora quiero que sepas que soy yo la que está ahí. 
La vida es un ciclo y nací para que me quisieras, pero también para quererte. 
Ahora me toca a mí.
Estaré ahí cuando te sientas sólo, cuando te sientas triste.
Cuidaré de ti porque me necesitas, porque un día, yo te necesité a ti y tú estuviste ahí. 
Estaré ahí para verte envejecer a mi lado, para agarrarte la mano cuando te falte el aliento o tus piernas desfallezcan por el cansancio de vivir,
Cuando empiecen a faltarte las ganas, de vivir, de sentir... piensa, y siente, que tu pequeña... seguirá estando ahí.
Siempre, para ti.
                                                        Feliz día del padre, papá.                                              






Sigue leyendo »

jueves, 17 de marzo de 2016

Entrevista 🌹 Rachel Bels 🌹

Entrevista a: Rachel Bels



En primer lugar, muchas gracias por concedernos esta entrevista y darnos la oportunidad de conocerte un poco más.
Gracias a ti, estoy encantada
Actualmente estoy leyendo Bella al desnudo y me pregunto ¿Qué inspiró a Rachel para hacer esta novela?
Lo cierto es que esto viene de leer mucha novela romántica y erótica, que es el género que más suelo leer, aunque es cierto que también me gustan otros, como la novela negra y el thriller, que me encantan. El caso es que tuve una temporada como hace un año y medio, que fue cuando mi marido me regaló un libro electrónico, que me devoré unos cientos de libros en pocos meses, el caso es que sentía que en el género romántico actual se presenta demasiado a menudo para mi gusto, a una mujer nada acorde con la realidad (cierto que no es en todos, pero sí en muchos a mi parecer), incluso en escritoras jóvenes, presentan a protagonistas un tanto insulsas y bobas, es como si se hubieran estancado en el estereotipo de la novela romántica de hace treinta o cuarenta años, esa que leían nuestras madres o abuelas. Y la verdad es que eso, como mujer que soy, me molestaba un poco. Así que como una frase que tengo colgada en la pared de mi casa: “Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”, y lo que no me gusta o no veo justo, lucho contra la corriente y trato de cambiarlo, por lo que se podría decir que de ahí salió la inspiración. Quería mostrar a una mujer diferente, real, actual, fuerte e independiente. De hecho quise poner algo más en juego (tocando el tema de la violencia de género) y mostrar que incluso con un trauma a sus espaldas, una mujer puede ser valiente y luchadora. Así escribí mi propia versión del multimillonario y la chica guapa, y aunque sé que puede sonar ya muy manido este tema, creo que no tiene nada que ver con el resto de novelas usan este tema (muchas lectoras así me lo han hecho saber), quise hacerlo porque quería mostrar esa historia, desde otro punto de vista.
Los personajes tienen el nombre del cuento “La bella y la bestia” de Gabrielle de Villeneuve ¿Qué semejanzas hay entre ese cuento y tu historia?
Semejanzas hay algunas, aunque a mí me gusta más denominarlo guiños al clásico cuento. En realidad, la idea de “La bella y La bestia”, tan solo era una excusa para contar una historia, y no sé en qué momento se me ocurrió, simplemente surgió la idea y me encantó. Cierto es que es mi cuento favorito y supongo que debido a eso fluyó sin yo proponermelo. Y hay guiños, empezando por el nombre de la trilogía, que me basé en una rosa (icónica en el clásico), aunque en este caso me decanté por un tipo de rosa muy especial, la Tiger Rose. El nombre de los personajes principales: Bella (con “elle”), Daniel, alias La Bestia, y bueno algún pequeño detalle más, pero mejor se lo dejo a los lectores para que lo descubran ellos mismos...
Sigue leyendo »

miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña Mi error fue amar al príncipe ♛ Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Saga: Mi error(1-2/-)
Longitud Aprox.: 138/125
Formato: EBOOK 1 /  2
Precio: 0.94€/1.42€
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Sigue leyendo »

lunes, 14 de marzo de 2016

Entrevista Moruena Estríngana


Entrevista a Moruena Estríngana



Este mes de febrero está siendo muy activo para ti con la publicación de 'Mi error fue buscarte en otros brazos' y '¿Sabes una cosa? Te quiero'… ¿cómo lo afrontas para poder estar a tope en todas las promociones?
Soy una persona muy nerviosa y no sé estar quieta cuando a al promoción de mis libros se refiere. Y mientras escribo a veces pienso que hacer. Es cuando me bloqueo que me pongo a inventar maneras de promoción y mientras voy pensando en las siguientes escena que estoy escribiendo…Es un poco trabajoso y a veces digo: ¿Dónde te has metido? Pero lo disfruto tanto que es muy gratificante poder luchar por mis novelas y dar al 100% de en cada una de ellas.



Háblanos un poco de lo que vamos a encontrarnos en tus últimas obras.
Pues ahora está la serie mi error, que son unas novelas que se van enlazando  unas con otras por sus secundarios. Historias de amor New adult. Con temas reales dentro de ese mundo diferente que he creado. Cree esta serie pensando en esos libros de novela romántica de época que tanto me gustan pero queriendo que fueran actuales y tuvieran una gran dosis de realismo.
Acaba de publicarse el libro de ‘’¿Sabes una cosa’’Te quiero’’ Es mi segunda historia romántica publicada. Es una novela donde el amor, la pasión y los sueños juegan un papel muy importante.
Bryan quería lograr ser chef, pero cuando lo consigue el sueño no es como él había soñado. Y sin darse cuenta este le pasa por encima haciendo que quede poco de ese joven ilusionado que amaba cocinar por que sí. 
Y luego está Lusy una joven que tiene su sueño  intacto y donde Bryan verá en ella a quien fue. Y a alguien a quien desea como nunca ha deseado nunca. Es ahí donde entrará una propuesta indecente. Él quiere que ella sea su amante. El problema es que Lusy sabe que conocerlo mas pone en riesgo su corazón y Bryan no cree en el amor…



Volvamos a los inicios… ¿cómo y por qué empezaste a escribir?
Casi sin darme cuenta. Desde muy pequeña con 7 años en una obra de teatro añadí escenas nuevas que no tenían nada que ver y que quedaban bien. Para mi era un juego. 
Mas tarde con doce años empecé a escribir una novela en una libreta, pero me cansaba tanto escribir a mano que lo dejé. 
En mis libretas del colegio escriba poesías, frases, todo aquello que se me venía a la mente. Era como si fueran señales. Y entonces con dieciocho años mi padre me dejó usar el ordenador y sin apenas darme cuenta fui plasmando esas novelas que tenía en mi mente y dándoles vida. Me encantaba, era alucinante sentarme a escribir a vivir mis novelas con intensidad. Era feliz y supe que quería lograr publicar, se escritora. Ahora por fin entendía las señales. Y desde entonces llevo luchado para llegar poco a poco más lejos.



Tus primeras obras son autopublicadas… ¿qué te hizo dar ese paso?
Aunque mis primeras historias no las vi preparadas para mandarlas a editoriales si llegó una que tras el éxito en un foro y el apoyo de los lectores a que lo intentara me animé a dar el paso a enviarla a editoriales.
Tras el rechazo de la obra en varias editoriales. Mis padres me animaron a autoeditarme y seguir enviando otras novelas de las que escribía a editoriales y mientras ir luchando por hacerme un hueco. No me lo pensé dos veces y me puse a escribir un libro para autopublicarlo y de ahí nació el círculo perfecto.

¿Notas mucha diferencia entre la autopublicación y el sacar tus novelas con una editorial?
Me gusta el trabajo en equipo. Me gusta tener el apoyo de una editorial y sentir que la novela les importa tanto como a mi. Luchar juntos  para llegar mas lejos y poder llamarlos para comentarles mis miedos y bloqueos. 


Esto es como decirle a un niño que elija a papá o a mamá, pero… ¿podrías elegir tu novela favorita entre toda tu bibliografía?
Me costaría mucho la verdad, ya que como dices son como mis pequeño, pero si tuviera que elegir una sería ‘’Te conocí en al red’’ esa historia la tengo que reescribir, y no es mejor que ninguna otra, solo la elijo porque mientras la escribía, sentí que a partir de ese libro estaba preparada para ser escritora y fue donde me empecé a formar como escritora y a crear mi estilo propio. Mis anteriores libros eran en tercera persona y no encontraba mi sito. Me faltaba algo, y entonces llegó ‘Te conocí en la red’ empecé a escribir en primera persona y a intercalar los capítulos con trozos narrados por cada uno de los protagonizas y dije, ahora sí, así es como me gusta escribir.

A lo largo de tu carrera en las letras has tocado varios géneros: la fantasía, el romance, la novela juvenil… ¿con cuál te sientes más cómoda?
Me siento cómoda con todas, disfruto todos y los vivo con tanta intensidad que soy capaz de llorar o reír mientras escribo. No sabría elegir uno.


¿Qué planes literarios tienes a corto plazo?
Pues a corto plazo la serie mi error, cada mes una historia y ‘Solo tú’ historia romántica que está contada por dos de los secundarios de ‘Por siempre tú’

¿Cómo ves el panorama literario para la Romántica actualmente?
Veo que mucha gente está luchando por su sueño y me encanta. Cada vez se publica mas romántica Española y se lee mas y eso es increíble. 
Y me encanta ver las librerías llenas de novelas New Adult y romántica y que cada vez tenga mas protagonismos en el panorama editorial. 



Para acabar… algo que muchas lectoras se preguntan… ¿Moruena Estríngana es tu nombre real? Es tan exótico…
Sí es mi nombre. Idea de mi madre. Cuando vio la serie Poldark le gustó mucho y dijo que cuando tuviera una hija se llamaría Moruena, y casualidades del destino se casó con mi padre que tiene un apellido Español tan poco escuchado. Y sin ellos darse cuenta crearon mi nombre de escritora que en verdad es mi nombre real.
Yo nunca imaginé que la gente creyera que era un pseudónimo. Como me llaman así desde que nací, ni se me pasó por la cabeza que la gente pudiera pensarlo, hasta que mucha gente me empezó a preguntar por mi verdadero nombre.



Muchas gracias por esta maravillosa entrevista, ha sido un placer responder vuestras preguntas!!
Un abrazo muy fuerte para vuestros y vuestros seguidores!!

Sigue leyendo »

jueves, 3 de marzo de 2016

Alicia en el País de las Maravillas ♠ Lewis Carroll

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: VICENS-VIVES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788468200392
Una tarde de julio de 1862, el profesor de matemáticas Lewis Carroll salió a dar un paseo en barca acompañado de las hermanas Liddell. Las tres niñas le pidieron que les explicara un cuento, y así nació Alicia en el País de las Maravillas (1865), la historia de una niña que visita un reino fabuloso donde los animales hablan, las personas cambian de tamaño cada dos por tres y todo se rige por la lógica del disparate. Enfrentada a un universo que no entiende y en el que nadie la entiende, Alicia tendrá que armarse de paciencia, aguzar su capacidad de observación y madurar a pasa rápido. Su aventura nos habla de lo difícil que es ser niño en un mundo de adultos, y eso explica que haya sintonizado tan bien con los niños de todos los rincones del planeta. Sin embargo, con su humor absurdo y sus geniales juegos lingüísticos, Alicia en el País de las Maravillas es en realidad un libro para lectores de todas las edades, pues refleja un deseo universal: el de liberarnos de las convenciones que nos esclavizan poniendo el mundo del revés aunque sea tan solo por un rato.
Sigue leyendo »

martes, 23 de febrero de 2016

Un corazón para Ana ♡ Paula Guzmán

TÍTULO: "Un corazón para Ana"
AUTOR: Paula Guzmán
ISBN: 978-84-944515-7-7
GÉNERO: Romántica
PÁGINAS: 242
TAPA BLANDA
Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez.
Padres sobreprotectores, amigos incondicionales… pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Ana cerró con candado su corazón, hasta que el impertinente y a la vez irresistible Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente.
¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad?
Una historia con situaciones tal reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianidad se esconden muchas emociones.


Sigue leyendo »

miércoles, 17 de febrero de 2016

Maravilloso Error ❤ Jamie McGuire

  • Tapa blanda: 368 páginas
  • Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (8 de octubre de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8483659379
  • ISBN-13: 978-8483659373
❣Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox❣
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
❣Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres❣

Sigue leyendo »