miércoles, 17 de febrero de 2016

Maravilloso Error ❤ Jamie McGuire

  • Tapa blanda: 368 páginas
  • Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (8 de octubre de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8483659379
  • ISBN-13: 978-8483659373
❣Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox❣
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
❣Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres❣





Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Es la autora de la serie «Beautiful», que hasta la fecha se compone de Maravilloso desastreInevitable desastre, Un desastre es para siempre y Maravilloso error, todos ellos publicados por Suma.
www.jamiemcguire.com



Cami es una chica fuerte e independiente que ha sabido luchar sola contra las adversidades que se ha encontrado a lo largo de su camino. A pesar de mantener una relación a distancia, sabe adaptarse a la situación y lo lleva de la mejor manera hasta que los sentimientos se empiezan a hacer más fuertes que la razón. 

Los hermanos Maddox son adictivos y tremendamente sexys. Son capaces de volver locas a todas las chicas, pero hay muy pocas chicas que son capaces de robarle el corazón a un Maddox. Desde que leí la historia de Travis, un trozo de mi se quedó con él para siempre. Ese chico de carácter indomable pero capaz de enamorarse perdidamente y luchar con todo por ello...ese chico, me conquistó. Y entonces pensé que sería imposible que otro hermano pudiese hacer lo mismo, porque ya nada de ellos podría sorprenderme...

Pero apareció...Trent. Esperaba otro igual...un lobo con piel de cordero, pero para nada ha sido así. Trent es todo corazón, aunque su fachada oculte lo contrario y en este caso el que parecía un verdadero lobo por su piel, escondía un noble y honesto corazón...con una capacidad de amor y de lealtad que no solo me ha enamorado si no que me ha hecho cuestionarme si lo que realmente nos gusta son los chicos malos. Creo que ese mito se va rompiendo poco a poco...que vamos madurando y con ello, apreciamos otras cosas más valiosas y profundas como los gestos desinteresados o la amistad.

En mi opinión es un libro que esconde una historia de amor preciosa, que se va cociendo a fuego lento y que no defrauda. Es cierto que no ha llegado a calarme tanto como lo hizo en su momento Travis, pero sinceramente creo que vale mucho la pena leerlo, sobre todo por ese FINAL de infarto que me ha dejado fuera de juego por completo. Suelo ser de las que intuyen lo que va a pasar pero esta vez, ese desenlace me ha pillado tan de sorpresa que me ha dejado con un gusto amargo aunque con muchas ganas de más. 
Estoy deseando que salgan nuevas historias de estos hermanos y espero que las que están por venir sigan sorprendiéndome como lo han conseguido las otras. 
No dudéis en darle una oportunidad a esta familia, porque cuando la descubráis soñareis cada día con formar parte de ella. 
Si no le pongo la máxima puntuación ha sido por algunos pequeños fallos de edición que he encontrado y porque al principio las cosas se me hicieron un poco pesadas porque me faltaba "acción" y no seáis mal pensad@s que me refiero al ritmo de la historia.

Espero que os haya gustado la reseña y nos leemos pronto. 
Besos Scarlatas ♂  ♀ 

Gracias a Suma de Letras por el ejemplar













18 comentarios:

  1. Hola Moni!
    Ya sabes que estoy deseando leer a otro hermano Maddox porque Travis me dejó descolocada, aún lo recuerdo después de tantos años. Menos mal que hace poco me llegó el libro porque no sabes las ganas que me has dejado de empezarlo ya, pero antes tengo que leer otros libros :(
    Y si, he pensado mal al decir lo de acción al principio de la novela XD soy mal pensada lo sé, pero ya te conozco ;)
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Claaaro al ritmo de la historia... ¬¬ jajaja
    No he leído nada de la autora, pero la verdad es que me has dejado con ganas de conocer a esos hermanos Maddox.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en pendientes, pero me acabas de despertar el gusanillo lo voy a tener que subir en la lista jajajaja Besotes gupis!! :D <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta es una de esas historias que quiero leer alguno de estos días pero no me apuro jajajaja cuando caiga pues será.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hace "poco" leí este libro y me sorprendió, al igual que a ti, Trent. Me esperaba un Travis dos y sinceramente, Maravilloso desastre no me gustó por Travis. Así que no tenía muchas espectativas con éste pero me sorprendió muy gratamente porque Trent es amor. Y ahora estoy deseando poder leer la historia de los demás hermanos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me muero de ganas de leer este libro, pero nunca veo el momento. He muerto con el gif de Colton Haynes *.* Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy deseando leer la saga de Maravilloso Desastre. A mí es que me encantan este tipo de libros :D
    Por cierto, me quedo por aquí, que no conocía tu blog *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He leído toda la serie de Maravilloso Desastre y me he animado a leer en inglés los de la serie Maddox Brothers. Me alegra muchísimo que estén publicando esta serie en español, y aunque Maravilloso Error no fue mi favorita de las historias de los hermanos me ha encantado definitivamente!
    Nos leemos :) saludos desde Litereria Infinita
    PD: soy de la iniciativa Seamos Seguidores, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenísima pinta, lo apunto!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Respecto a la novela he leído Maravilloso desastre y me gustó mucho. Espero poder seguir con esta serie. Genial reseña!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Me he leído ya Maravilloso desastre, no soy tan fan de Travis pero si me gustaría probar las historias de los Maddox. Que bueno que disfrutaste el libro.

    Besos😘

    ResponderEliminar
  13. en uno de mis libros favoritos. Me gusto la reseña, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, ya te sigo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de esta serie pero... ¿malotes buenorros? solo por eso ya merece la pena darle una oportunidad jajaja

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta historia pero por cosas de la vida solo he leído los dos primeros libros, espero poder leer los otros pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo q leer a otro hermano Maddox....ya q Travis me gusto,no diria q no, pero tanta paloma para arriba y para abajo me llego agobiar jejejejejjejeje...vamos a ver si sera posible

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    no sé por donde me quedé con los hermanos Maddox, algún día me tendré que poner al día :P
    jajaja...me acuerdo que al principio pensaba que la escritora era "el" y no ella :P, nunca había visto la foto
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar