domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseña: Me quedo contigo





Titulo: Me Quedo Contigo
Autor: Kris L, Jordan
Editorial: Tombooktu
Páginas: 286
Precio: 13.95€
Fecha de publicación: Septiembre 2015
ISBN: 978-84-15747-69-7







Kris L Jordan es escritora. Ha publicado varias novelas: Olvídate de mí; El precio del amor con ediciones Tagus; Esto no es una cita, novela nominada como mejor e-book de novela chick lit 2014; Hola mundo, soy Amber; Y, de pronto, llegaste tú. También he participado en tres antologías: Susurros de invierno con el relato titulado «La palabra que empieza por A»; antología por San Valentín titulada Besos de Cupido con el relato «El profesor de fitness»; y, Flechas de Cupido con el relato «El reencuentro».


Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.




En primer lugar agradecer a la editorial Tombooktu por los ejemplares para la reseña de esta lectura conjunta de octubre de la cadena de comentarios. Y particularmente quiero agradecer a Eva de Entre libros y tinta por darme una vez más la oportunidad de ser parte de esta maravillosa iniciativa.

Metiéndonos en materia, el libro me ha parecido fantástico. Es entretenido, divertido, enseña valores y sobre todo esconde dos historias de amor increíbles capaces de seducir a cualquier romántic@.
A mi personalmente me ha gustado más la historia de Luna y Víctor, no sé explicar muy bien la razón pero desde el primer momento que descubrí a los personajes y su conexión quedé completamente atrapada por la química entre ambos.

La historia de Lola y Marcos aunque se desarrolla más pausadamente y es más "dramática" no me consiguió llegar tanto.

He disfrutado con Lola y Luna muchísimo, son dos personajes que hacen que la historia sea más amena de leer, que te enseñan con cada página el verdadero valor de la amistad.
Otra de las cosas que destaco de la novela es la importancia que se da a la familia y a la lealtad ya que son unos valores muy importantes que me alegro se preserven a lo largo de la historia.
Es una novela sencilla pero que está cargada con pequeños gestos, opiniones, palabras que hacen de ella una obra estupenda.

La pluma de la autora me ha encantado, la forma de los diálogos y el empleo de expresiones cotidianas hacen que te sientas compañera y amiga de los protagonistas.

Lo innovador de esta novela es que se viven dos situaciones amorosas paralelas, es algo que hasta el momento no había descubierto en ninguna novela y me ha gustado mucho como se ha desarrollado el argumento y como cada personaje se ha ido desarrollando poco a poco sin dejar de ser cada uno de ellos parte fundamental de la historia,
Sin duda os recomiendo esta novela, os hará pasar una tarde entretenida y digo tarde porque no os durará más de eso entre las manos. Los capítulos son cortos lo cual hace que su lectura sea más sencilla y no llegues a sentirte sobrecargad@. 
Así que leed esta historia amigos porque yo aquí no he querido spoilear nada pero sin duda alguna más de una de las situaciones vividas por los protagonistas os van a sorprenden.


Con "Me quedo contigo":

"Reirás y llorarás pero sobre todo te enamorarás"

Ficha del libro:








13 comentarios:

  1. No he participado en la LC pero la verdad es que tenía muy buena pinta. D:
    Me alegra que te haya gustado. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    La verdad es que este tipo de libros no suele llamarme mucho la atención, aunque me alegro de que a ti te haya gustado tanto. El hecho de que el libro trate dos historias amorosas al mismo tiempo pinta bien ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro no me llama mucho, pero me alegro de que lo disfrutaras ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía ni idea de su existencia, pero la verdad es que tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble las ganas que le tengo a este libro!!! Deseando que me lo envíen!! Y más después de leer tu reseña, que es muy buena por cierto :)
    El tema de que haya dos historias de amor simultáneas me llama mucho la atención y que la escritora haya plasmado los valores familiares todavía más.
    Felicidades!!!
    Besos mallorquines!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Ya no se cuantas son las reseñas que llevo leidas de este libro, mas la que hice yo, por lo que poner en los comentarios lo que me pareció el libro me parece un poco tonto, pero bueno tu ya sabes que no soy mucho de loslibros de romance...

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Me encanto tu reseña! A mi también me gusto mucho la historia de los cuatro! Sobre todo la amistad entre Luna y Lola!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Me encanto tu reseña! A mi también me gusto mucho la historia de los cuatro! Sobre todo la amistad entre Luna y Lola!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Nos encanta que te haya gustado. Muchas gracias por participar en la cadena de comentarios
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues tiene buena pinta pero de momento lo dejaré pasar (mi lista ya es interminable, tengo que frenarme un poco).
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Tengo ganas de leer este libro, ya lo conocía y tengo muchas ganas!!
    Saludos!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muuchas ganas a este libro! Y todas las reseñas que ido leyendo son muy positivas!! No creo que tarde en leérmelo...
    Nos leemos! Te invito a que te pases por nuestro blog...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vengo de CDC, me gusta mucho tu blog, nos seguimos!

    ResponderEliminar